Blog personal para todo tipo de impresiones, divagaciones, etc...

sábado, 1 de octubre de 2011

Doro en Barakaldo - Sala Rockstar 15 Octubre 2011

Concierto Doro en Barakaldo

Me había entrado el gusanillo de volver a ver a Doro sobretodo después del sorpresivamente bueno y fresco Fear no Evil, ya que en aquella gira al final no fui, puede que esta vez si que me acerque a Barakaldo.

El precio es razonable y el día inmejorable. La duda esta en la sala, ya que si es cierto que la Rockstar es una sala que me gusta mucho por sonido, situación y demás comodidades como aparcamiento, cuando se llena no me gusta tanto ya que es entonces cuando afloran los problemas de visibilidad, así que esperemos que no haya demasiada gente :)

  • Sabado 15 Octubre 2011
  • Sala Rockstar - Barakaldo
  • 20:00h
  • Entrada General: 22,50 Euros
    (+ malditos gastos servicio venta anticipada)

2 comentarios:

  1. Allá vamosss...!!!
    Espectacular la noticia, gracias ahora si se que hare este 15 de octubre..!! allá no vemos..!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el concierto y genial Doro, se mantiene en forma!

    ResponderEliminar