Blog personal para todo tipo de impresiones, divagaciones, etc...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Wings Of Fire: nueva etapa en Blogger

Después de haber mantenido el fotolog de Wings Of Fire (anteriormente Blessed Be The Damned), más por ir almacenando recuerdos que otra cosa, me he animado a introducirme en el mundo del Blog (mas que nada ya que siendo desarrollador web bien me viene estar familiarizado con todas estas tecnologías) y de alguna forma así continuar con lo que fuera mi fotolog.

Soy nuevo en esto así que de momento estoy de pruebas a ver si configuro el Blog, el tiempo que le dedique sera breve por tener una agenda apretada pero por lo menos para tenerlo guapo y actualizar de vez en cuando espero que tiempo tenga. Los temas que tratare irán desde diseño web, música y guitarra hasta pataleos de cliente insatisfecho XD

Mi intención es dejar los comentarios en el Blog con dofollow y abiertos a cualquiera, eso si moderados para evitar spam. Pienso que si alguien se toma la molestia de leer lo que escribo y dejar un comentario bien se merece un enlace a su web/blog. No se cuanta gente podrá pasar por aquí aunque una al menos espero que si :P




2 comentarios:

  1. Sigo con algunas pruebas con los comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que las pataletas de clientes insatisfechos sean las menos posibles, y q puedas llenar el blog de ideas originales como las que tienes siempre. Mucha suerte amor! ;o)

    ResponderEliminar